Anna Campbell | Vestidos de novia

Un amor natural por el diseño, el romance y todas las cosas que brillan inspiraron el sueño que es Anna Campbell. La opulencia de épocas pasadas y la elegancia relajada de las bodas modernas se funden en sus creaciones. Impresionantemente hermosos, todos y cada uno de sus vestidos mejora al definir la belleza natural de una novia.
El detalle exquisito es el hilo que recorre todas las colecciones. Desde embellecedores brillantes, donde cada piedra y lentejuela se cose cuidadosamente a mano, hasta cordones franceses y los más delicados adornos, cada uno en su justa medida, sobre selectas muselinas, tules y encajes.
La firma se enorgullece de que el proceso de confección de todos sus vestidos sea local, en su atelier de Melbourne, ético y mediante métodos tradicionales.
Sin embargo, la verdadera magia de un vestido de Anna Campbell cobra vida cuando es usado por una novia en el momento más lleno de alegría de su vida; cuando los recuerdos de felicidad y amor se funden en la misma seda que fluye suavemente después de cada uno de sus movimientos, o se entrelaza alrededor de su figura, que destaca a través de la piel del vestido.

Vestidos de 2000 € a 4000 €.